A partir de mediados del año 2015, comenzamos a desarrollar el concepto de “Farmacia de Cercanía” y el valor agregado que se le daría a dicho concepto, a través de la “Responsabilidad Social Colaborativa” promovida por la Comisión Directiva del Centro de Farmacias del Uruguay.
Luego de un intenso año de trabajo logramos generar los cimientos para cumplir con los postulados de nuestra Misión y Visión, fortaleciendo a la vez los Valores que promovemos.

 

Hacia la sociedad

Brindamos la red de establecimientos mejor distribuidos del país, garantizando la accesibilidad al medicamento a toda la población, así como también a los controles preventivos – presión arterial, glicemia, colesterol, triglicéridos, etc. – fundamentales en una sociedad con altas tasas de personas hipertensas, diabéticas y con sobrepeso.

Colaboramos en la formación de jóvenes y adultos facilitando la inserción laboral en el rubro farmacéutico.

A través de nuestra bolsa de trabajo, generamos oportunidades laborales de calidad donde prima la confianza y el compañerismo.

Con la primera edición de la FarmaK, pretendemos que los niños, jóvenes y adultos recorran caminando, trotando o corriendo los primeros 5K de un nuevo estilo de vida.

Las farmacias como promotoras de un estilo de vida saludable; el cuidado personal y el deporte como mejores alternativas naturales y formas de prevención.

A través de la inclusión y la integración, la “familia” como pilar de una sociedad en evolución.

 

Hacia las autoridades sanitarias

Apoyamos, acompañamos y colaboramos en la difusión de todas las campañas que el Ministerio de Salud lleva adelante, potenciando el mensaje y promoviendo el uso racional del medicamento.

Conjuntamente velamos por la salud de la población, recomendando adquirir los medicamentos en farmacias, únicos establecimientos autorizados por ley a dispensarlos.

Disponemos de una línea telefónica para recibir denuncias acerca de la venta ilegal de medicamentos en lugares no autorizados que ponen en serio riesgo la salud de la población.

 

Hacia el patrimonio artístico y cultural del País


Año tras año renovamos el compromiso de conservar el patrimonio y acervo edilicio artístico y cultural de nuestra Institución, La Casa del Fauno, Monumento Histórico Nacional y Municipal.

Un gran desafío que permite a la ciudadanía conocer una de las principales maravillas arquitectónicas de principios del siglo XX.

Facebook  Twitter

Buscador

Pronóstico

Cannot get Montevideo location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.