La vida está ganando

Se presentó la nueva campaña de comunicación de la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer, denominada “La vida está ganando”, y que contó con la participación de diversos comunicadores, actores, artistas y deportistas. En la ocasión, el ministro de Salud, Jorge Basso, remarcó que “este emprendimiento nos alienta a seguir profundizando el énfasis en la promoción y la prevención”.

La campaña está integrada por 4 cortometrajes de ficción que promueven la importancia de desarrollar estilos de vida saludable. Las temáticas abordadas son: control de tabaco, alimentación saludable, actividad física, y diagnóstico oportuno de cáncer de mama y cáncer de cuello de útero.

Los actores y actrices convocados a participar fueron César Troncoso, Maximiliano de la Cruz, Leonor Svarcas, Adriana Da Silva, Diego Delgrossi, Paola bianco, Graciela Rodríguez y Andrea Vila.

Los cortometrajes se complementan con recomendaciones compartidas por comunicadores como Sara Perrone, Mónica Navarro, Catalina de Palleja, Ana Durán, Alejandro Figueredo y Yisela Moreira, junto a la bailarina María Noel Riccetto y el futbolista Sebastián Coates.

 

Facebook  Twitter

Buscador

Pronóstico

Cannot get Montevideo location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.