Centro de Farmacias del Uruguay realizó el lanzamiento de sus próximas actividades

El Centro de Farmacias del Uruguay realizó el lanzamiento de sus próximas actividades de cara al cierre del corriente año.

Este mediodía en la sede del Centro de Farmacias del Uruguay tuvo lugar el lanzamiento de las próximas actividades a desarrollar de cara al cierre del corriente año.
Acompañado por autoridades del CFU (Centro de Farmacias del Uruguay), representantes de la industria farmacéutica y laboratorios, se presentaron dos importantes acontecimientos a cristalizarse en los meses de Octubre y Noviembre.

 

El lanzamiento, que contó con las destacadas presencias del Dr. Jorge Basso (Ministro de Salud), Dr. Alfredo Etchandy (Subsecretario de Deporte), Gerardo Rey (Inspector de Trabajo y Seguridad Social), Dr. Richard Millán (Gerente General de Asse) y Lionel De Mello (Presidente de la Confederación Atlética del Uruguay), dejó a quienes concurrieron más que conformes con la exposición de las propuestas que se dieron a conocer.
Ambas están enmarcadas dentro de nuevos objetivos que el CFU se ha planteado entre los cuales se destacan el revalorizar el concepto de familia y farmacia de cercanía.

FarmaK 2

La primera propuesta a darse a conocer fue la celebración del Día de la Farmacia, ocasión propicia para realizar un "doble festejo" ya que se celebra también el 79° Aniversario del Centro de Farmacias del Uruguay. Bajo el concepto "Turno de Festejar en Familia" se realizará una cena en La Quinta de Arteaga el día 12 de Noviembre, la misma contará con sorteos, sorpresas para todos los presentes y además será la antesala del 80° Aniversario, un año muy especial para el cual las autoridades del CFU ya están trabajando.

Luego tuvo lugar la exhibición y lanzamiento de la segunda propuesta, la cual fue recibida muy gratamente por tratarse de algo innovador para la industria. El 23 de Octubre será el día en que el CFU tendrá la primera edición de lo que denominaron "FarmaK", una carrera de calle de cinco kilómetros que busca mancomunar a las familias uruguayas en una actividad deportiva. Una gran iniciativa del CFU que busca fomentar valores importantes en nuestra sociedad como lo son el deporte como primera forma de prevenir enfermedades, el estilo de vida saludable y la integración.

Se presentó además del nombre y concepto ("Tu turno de sentirte saludable"), el circuito que tendrá la carrera. La misma recorrerá el este de la Rambla Montevideana largando desde el Museo Oceanográfico hasta el retorno ubicado en Rambla y Amazonas para finalizar en el punto de inicio completando así los cinco kilómetros de una carrera que espera contar con un estimado de dos mil quinientos corredores.
Cerca de las 13:30 horas culminó el exitoso lanzamiento que dejó a todos los presentes ilusionados y expectantes de poder formar parte de estos proyectos y verlos cristalizados de la mejor manera.

FarmaK 3

FarmaK 4

Fuente: Montevideo.com

Facebook  Twitter

Buscador

Pronóstico

Cannot get Montevideo location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.