Retiro preventivo de medicamentos conteniendo VALSARTAN

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) recientemente ha comunicado que uno de los fabricantes del principio activo Valsartan, Zhejing Huahai Pharmaceutical Co. Ltd Channan Site, RC-317016, China, identificó la presencia de una impureza en los lotes fabricados y comercializados a diversas empresas farmacéuticas a nivel mundial.

Ver Comunicado Aquí

 

Programa de Capacitación de Trabajadores Repartidores

2278En resolución del 2 de mayo, el Mtss obliga que a partir del 1° de enero 18 los repartidores deben estar todos capacitados.

Ver Resolución Aquí

Para postularse al curso debe completar los datos de este formulario.

Leer más...

Acuerdo alcanzado entre Antel y Centro de Farmacias del Uruguay

Autoridades del Ministerio de Salud, Antel y Centro de Farmacias del Uruguay exponen las bases del Acuerdo alcanzado http://tv.vera.com.uy/video/24118

Vice-Presidente del Centro de Farmacias Alejandro Antalich - Alcances del Acuerdo y acciones a implementar en 2017. http://tv.vera.com.uy/video/24120

Esta Imagen Te Revela Si Tenés Cáncer De Mama

Toda mujer cree saber cuáles son los indicios que revelan un cáncer de mama, sin embargo, una nueva campaña ha demostrado que la mayoría no lo tiene tan claro.
La joven diseñadora Corrine Beaumont, un día empezó a preocuparse por la forma de sus senos, en ese momento se dio cuenta que probablemente todas estas dudas son compartidas por millones de mujeres en el mundo.

Es por ello que creó la campaña “Know your lemons” (“Conoce tus limones” en español), con ella busca que todas las mujeres sepan cada uno de los síntomas que podrían identificar la enfermedad.

Leer más...

Cómo sobrevivir al fin de año sin morir en el intento

Los regalos, las despedidas, la decoración, la fiesta familiar, la comida, la bebida, los supermercados llenos, los shoppings llenos, los amigos invisibles, dormir poco. Más despedidas. El arrepentimiento por haber comido y bebido tanto. Las fiestas pueden ser uno de los momentos más agitados y divertidos del año, pero también uno de los más estresantes. Como en un giro macabro del tradicional deseo de "salud, dinero y amor", las relaciones, los gastos y el consumo de alimentos y bebidas pueden convertirse en una gran preocupación en las últimas semanas del año, y el estrés (además de los malestares estomacales) está a la orden del día.

Leer más...

Facebook  Twitter

Buscador

Pronóstico

Cannot get Montevideo location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.